Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mac Fruit Attraction Egipto- El Cairo 2018: Una marca global de productos frescos

La próxima edición de Mac Fruit Attraction se celebrará en El Cairo del 8 al 10 de diciembre de 2018 como parte de la feria Food Africa, tras un acuerdo alcanzado con IFP Group, un operador de ferias de Oriente Próximo, por lo que cubrirá Oriente Medio y el Norte de África.

Mac Fruit Attraction es la nueva marca global para el sector de frutas y hortalizas, que surge de la colaboración entre Cesena Fiera e IFEMA, los dos organizadores de ferias comerciales que representan a Italia y España, los principales países productores y exportadores de frutas y hortalizas.

Mac Fruit Attraction es una plataforma internacional especializada dedicada al mercado de productos frescos. En su tercer año, esta marca global continúa estableciendo puentes entre productores, proveedores y compradores de frutas y hortalizas frescas en Europa, Medio Oriente y África. El evento se llevará a cabo simultáneamente con Food Africa, en El Cairo. Esta feria se estableció para proporcionar un portal único para los interesados internacionales en frutas y hortalizas, con el fin de conseguir muchas oportunidades comerciales en los mercados egipcio y africano.

La feria es una oportunidad para introducir frutas y hortalizas a nuevos mercados, con un enfoque especial en empresas especializadas en tecnologías y envasado.

Mac Fruit Attraction se está convirtiendo en una marca global con un alto poder de convocatoria internacional que se adapta a las necesidades particulares de cada mercado.

Para más información:
Ghassan Nawfal
Tel: +961 5 959 111 Ext. 118
E: ghassan.nawfal@ifpexpo.com
www.macfruitattraction-expo.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor