¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mac Fruit Attraction Egipto- El Cairo 2018: Una marca global de productos frescos

La próxima edición de Mac Fruit Attraction se celebrará en El Cairo del 8 al 10 de diciembre de 2018 como parte de la feria Food Africa, tras un acuerdo alcanzado con IFP Group, un operador de ferias de Oriente Próximo, por lo que cubrirá Oriente Medio y el Norte de África.

Mac Fruit Attraction es la nueva marca global para el sector de frutas y hortalizas, que surge de la colaboración entre Cesena Fiera e IFEMA, los dos organizadores de ferias comerciales que representan a Italia y España, los principales países productores y exportadores de frutas y hortalizas.

Mac Fruit Attraction es una plataforma internacional especializada dedicada al mercado de productos frescos. En su tercer año, esta marca global continúa estableciendo puentes entre productores, proveedores y compradores de frutas y hortalizas frescas en Europa, Medio Oriente y África. El evento se llevará a cabo simultáneamente con Food Africa, en El Cairo. Esta feria se estableció para proporcionar un portal único para los interesados internacionales en frutas y hortalizas, con el fin de conseguir muchas oportunidades comerciales en los mercados egipcio y africano.

La feria es una oportunidad para introducir frutas y hortalizas a nuevos mercados, con un enfoque especial en empresas especializadas en tecnologías y envasado.

Mac Fruit Attraction se está convirtiendo en una marca global con un alto poder de convocatoria internacional que se adapta a las necesidades particulares de cada mercado.

Para más información:
Ghassan Nawfal
Tel: +961 5 959 111 Ext. 118
E: ghassan.nawfal@ifpexpo.com
www.macfruitattraction-expo.com

Fecha de publicación: