"Primeras mandarinas españolas después de la desordenada temporada de ultramar"

A principios de esta semana, las primeras mandarinas españolas de la marca Filosofo fueron descargadas en Willem Dijk AGF. Ronnie Moorman dice que llegan en el momento adecuado.

"En mi opinión, la temporada de mandarina de ultramar fue bastante desordenada, con pocas líneas fijas y acuerdos en cuanto al calibre. A pesar de todo, hubo precios altos. La gente está lista para algo nuevo, según he notado en las reacciones de los clientes que no están en nuestra base regular".

"Las primeras mandarinas Iwasaki siempre tienen un sabor fuerte y fresco, pero sabemos que nuestro proveedor, Aranda, no hace negocios hasta que las mandarinas están en su punto óptimo. Comenzaremos al mismo tiempo que el año pasado. Las mandarinas tienen un color excelente y las Iwasaki siempre son un poco más blandas. Aranda espera poder ofrecernos una buena cantidad de mandarinas nuevamente este año", dijo el importador.

Willem Dijk AGF ha trabajado durante muchos años con Aranda, en la ciudad de Valencia, entre Gandia y Oliva. Con la marca Filosofo, se ha hecho un nombre en los mercados holandés y alemán. "Dentro de unas semanas podremos comercializar la gama completa de cítricos Filosofo, incluidas las mandarinas Okitsu y naranjas Navelina, y seguidas por las clementinas y naranjas Salustiana", concluyó Ronnie.

 

Para más información:
Ronnie Moorman
Willem Dijk AGF BV
Telephone: +31 6 53374274
E: ronnie@willemdijk.nl
www.willemdijk.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor