Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primera cosecha de manzanas Smitten del Medio Oeste

Smitten® North America ha anunciado la primera cosecha del Medio Oeste de manzanas Smitten®. "La creciente popularidad de esta manzana en los retailers ha sido impresionante", dice Don Zornes, director de marketing de Norteamérica. "Expandir la producción es una respuesta necesaria y emocionante para satisfacer esa popularidad".

BelleHarvest, de Belding MI, es la licenciataria del Medio Oeste y comercializará las primeras Smitten® producidas en Michigan en las próximas semanas. "Nos enamoramos de ella hace muchos años y estamos encantados de unirnos a Nueva Zelanda y Washington en la producción de esta manzana extraordinaria", dice Chris Sandwick, vicepresidente de ventas y marketing de BelleHarvest. "Creemos que tiene la calidad para complacer incluso a los más cínicos".

"Hasta ahora, hemos tenido suficiente oferta para abastecer a amigos y familiares", dice Tony Blattner, presidente de BelleHarvest y productor de manzanas Smitten®. "Ahora también tenemos la oportunidad de compartir esta manzana excepcional con nuestros socios retailers".

Smitten fue desarrollada en Nueva Zelanda por el programa Prevar Breeding y es una mezcla de Gala, Braeburn, Fiesta y Falstaff.

Para más información:
Angela Sommers
Smitten® North America
Tel: +1 (616) 794 0320
asommers@belleharvest.com
www.belleharvest.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor