¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China produce 40 millones de toneladas de pimiento al año

La actual producción de pimientos de China ronda los 40 millones de toneladas, lo que lo coloca en primer lugar mundial. La 13.ª Conferencia Nacional del Chile de Industria se celebró el día 16 en "la ciudad china de los chiles", en el condado de Yucheng, provincia de Henan. Zhao Yumin, secretario general del comité organizador de la conferencia, dio un discurso en la conferencia en la que informó de que la superficie de plantación actual de pimiento en el país asciende a 30 millones de mu, más de un 12% de la superficie dedicada a hortalizas, y que la producción ha ascendido a 40 millones de toneladas.

La historia del cultivo del pimiento en el condado de Yucheng se remonta más de 400 años. Hoy en día, el condado tiene el mayor mercado de pimientos del norte del río Yangtsé, con 26 provincias, municipios y regiones autónomas, y exporta a casi 20 países y regiones, como los EStados Unidos, Canadá, Australia o Indonesia, con un volumen de transacción anual de 600.000 toneladas, una facturación de 7.000 yuanes y una exportación de 210 millones de yuanes en moneda extranjera.

Fecha de publicación: