¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Abierta la preinscripción para "2018 Horti China"

IFresh Fair-2018 Horti China es una importante feria internacional especializada para comerciantes, intermediarios, proveedores de servicios y retailers de fruta fresca, hortalizas y plantas en China continental. Esta combinación de feria y cumbre se organiza alternativamente en las ciudades más grandes de China. Las ciudades anfitrionas anteriores incluyen Chengdu, Beijing, Shanghai, Xi'an, Guangzhou, Chongqing, Xiangtan, Nanning, Linyi, Sanya y Shenzhen.

Los asistentes se preinscriben para "iFresh Fair-2018 Horti China"

Otra gran feria de frutas y hortalizas se organiza en Shangai aproximadamente en la misma fecha todos los años, en noviembre, ofreciendo una plataforma para especialistas chinos y extranjeros, representantes del sector de frutas y hortalizas, para intercambiar información y llevar a cabo negociaciones de alto nivel. Esta feria es un negocio conjunto con los holandeses Jaarbeurs e integra la tecnología agrícola más reciente, así como las estrategias globales. La preinscripción en línea ya está abierta, y los visitantes interesados pueden registrarse a través del sitio web o a través de WeChat.

Haga clic aquí para obtener más información (en chino).

Más información sobre la feria disponible en el sitio web: www.ifreshfair.com o a través de WeChat (iFresh Fair).

Fuente: iFresh Fair

Fecha de publicación: