¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Las perspectivas del mercado asiático parecen buenas"

"El kiwi Dori golden abre oficialmente una nueva temporada de producción en Italia"

"Celebramos nuestra Jornada anual de kiwi Dori la semana pasada, en una de las superficies de producción de kiwis en la Latina. El objetivo principal de este día fue promover las variedades Dori golden. Más de 300 personas del sector del kiwi de todo el mundo vinieron a participar en esta actividad promocional, incluyendo de Europa, Australia y Sudáfrica, la mayoría de los cuales eran propietarios de fincas de kiwis", según Kevin Au Yeung, de RKG Asia Co., Ltd.

Jornada del kiwi Dori golden (a la izquierda), y el principal consultor de tecnologías para Dori Consortium Europe, el profesor Costa (a la derecha)

Finca de kiwis Dori golden

"Los comerciantes se reúnen durante la Jornada del kiwi Dori para compartir sus experiencias en la producción de kiwi y discutir en detalle los problemas que pueden surgir durante el proceso de desarrollo. También aprovechamos la oportunidad durante este evento para discutir los requisitos y el desarrollo del mercado de kiwis en Asia".

Kiwi Dori golden

"El kiwi Dori golden es una variedad de kiwi investigada y desarrollada en Italia durante los últimos diez años. Es ligeramente ovalada, dulce y jugosa. El color de la pulpa de la fruta es amarillo brillante. El sabor es excelente y el contenido de azúcar es de 16 -18 ° en promedio, pero puede superar los 20°. El kiwi Dori golden también tiene una vida útil más larga que la mayoría de los kiwis, lo que lo hace adecuado para el mercado chino. En base a estos aspectos, tenemos grandes expectativas para el kiwi Dori golden en el mercado chino y el mercado asiático en general".

Jornada de kiwi Dori

"La superficie total dedicada a la plantación de kiwis Dori golden en todo el mundo ha alcanzado 500 hectáreas, y se estima que alcanzará las 2000 hectáreas en 2020. El período de cosecha de la actual temporada de producción ya está en marcha, y se espera que la oferta dure desde principios de septiembre hasta principios de noviembre".

Personas del sector del kiwi discutiendo durante la jornada

"Nuestro kiwi italiano de alta calidad actualmente ingresa a China a través de Shanghai y Guangzhou bajo nuestra propia marca RK Growers, antes de llegar a ciudades de primer y segundo nivel en toda China, donde se vende en grandes supermercados y mercados mayoristas. Mientras desarrollamos nuestra cuota de mercado, también esperamos expandir nuestra actividad en el mercado chino, lo que nos ayudará a satisfacer las diferentes demandas de los consumidores chinos".

 

Mr. Kevin Au Yeung - Asian Market Manager

Empresa: RKG Asia Ltd//RK Growers Srl Italy

Web de la empresa: www.rkg.it 

Email: kevin.auyeung@rkg.it 

Fecha de publicación: