¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo programa de aguacate ecológico con oferta anual

Organto Foods Inc., un proveedor integrado de frutas y hortalizas ecológicas de valor agregado, anunció recientemente que ha ampliado su cartera de productos con la adición de aguacate ecológico durante todo el año.

La demanda de aguacate ecológico ha crecido constantemente y se espera que continúe creciendo en el futuro debido al perfil nutritivo de la fruta, que es alta en potasio, grasas monoinsaturadas saludables para el corazón y fibra. Se ha comprobado que comer aguacate reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, y encaja con la alimentación saludable y las tendencias de vida saludable actuales.

El programa de aguacate ecológico de Organto está diseñado para proporcionar oferta durante todo el año de socios estratégicos en México y Perú. Los primeros envíos se encuentran en ruta desde México, y se espera que lleguen a Europa a principios de octubre, para su entrega inmediata a los clientes en Alemania y los Países Bajos. Los primeros volúmenes se vendieron completamente antes del envío, lo que indica la fuerte demanda de aguacate ecológico.

"Estamos muy entusiasmados de agregar el aguacate ecológico a nuestra plataforma de abastecimiento y oferta de hortalizas y frutas ecológicas, y estamos encantados de trabajar con nuestros nuevos socios estratégicos", comentó Rients van der Wal, director general de Organto Europe BV. "La demanda de aguacate ecológico continúa creciendo a nivel mundial debido a sus perfil de sabor y nutricional, y estamos seguros de que este producto será una gran adición a nuestra cartera, distribuido bajo nuestra marca 'I am Organic'".

Organto espera que las ventas de aguacate ecológico aumenten en el resto de 2018 y en 2019, a medida que aumente la oferta y se amplíen las actividades comerciales. Los primeros envíos de aproximadamente 20.000 kilogramos de aguacate ecológico se encuentran actualmente de camino a Europa. Organto espera que los ingresos potenciales de la venta de aguacate ecológicos crezcan a más de $10 millones anuales.

La introducción de aguacate ecológico a la línea de productos de Organto es parte de la estrategia de la empresa para expandir su oferta de productos ecológicos de frutas y hortalizas de valor agregado. Organto continúa incrementando su capacidad de oferta a través de nuevas relaciones con proveedores, centradas en frutos rojos, tropicales y exóticos, frescos y ecológicos, y otras hortalizas ecológicas, con el fin de diversificar sus fuentes de ingresos más allá de las hortalizas ecológicas de alto valor. Organto tiene la intención de continuar estableciendo relaciones con productores estratégicos en mercados clave, para expandir la presencia en el mercado y desarrollar oportunidades para los productos de la marca Organto "I am Organic", así como productos de marca privada y otros productos distribuidos.

Para más información;
Organto
Tel: +1-888-818-1364 
Email: info@organto.com 
www.organto.com 

Fecha de publicación: