¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las empresas Orora Packaging Solutions y Accu-Label se asocian

Orora Packaging Solutions ha anunciado que ha formado una asociación estratégica con Accu-Label.

El presidente de Orora Packaging Solutions, Bernie Salvatore, expresa: "En Orora, estamos constantemente buscando formas mejores y más eficientes de hacer crecer nuestro negocio en nuevos mercados, ya sea geográficamente o con nuevos clientes. Nuestro objetivo es proporcionar valor y diferenciación al cliente a través de la innovación y el servicio. Siempre buscamos asociaciones con empresas de ideas afines, para juntos poder fortalecer nuestra presencia en el mercado".

Orora dice que, al complementar sus productos existentes, ahora ofrecerán las etiquetas de frutas especiales y los equipos de aplicación de etiquetas de Accu-Label.

Ag-Tronic Control Systems (firma de diseño e ingeniería de Accu-Label), lleva en el negocio desde 1991, con un enfoque principal en la visión artificial, la robótica y las soluciones de automatización en tecnología agrícola. El sistema de etiquetado ORB-it® de Accu-Label se encuentra actualmente en su 11º año de producción. La empresa explica que puede proporcionar GS1-DataBar (GTIN) y cualquier otra información variable en tiempo real, y que su objetivo es minimizar el impacto negativo sobre el medio ambiente al elegir producir una etiqueta biodegradable a base de papel, que se degrada más rápido que las etiquetas de plástico.

"Estamos encantados de asociarnos con Orora a través de Orora Fresh y Landsberg Orora. Orora se ha ganado una buena reputación al establecer una filosofía que comienza y termina teniendo en cuenta al cliente. La empresa tiene una sólida presencia en Norteamérica y en todo el mundo, lo que abre nuevos canales de venta y servicio", afirma el presidente de Accu-Label, Joe Sleiman.

 

Más información:
Crystal Sleiman
Accu-Label Inc.
Tel.: +1 (519) 727-0888 ext. 24
crystals@ag-tronic.com
www.accu-label.com

Fecha de publicación: