¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la temporada nacional de cítricos de EE. UU.

El final de la temporada de cítricos de ultramar se acerca a medida que los proveedores comienzan a pensar en la producción nacional. La oferta principal de limón ya está en transición a California, mientras que en octubre se introducirán las primeras naranjas y mandarinas producidas en el país.

"En estos momentos, tenemos naranjas Navel, limones y mandarinas procedentes de Chile, y también tenemos nuestros limones provenientes del distrito tres", dijo Monique Bienvenue, de Bee Sweet Citrus. "Octubre marca el comienzo de nuestra temporada local, y las mandarinas Satsuma, las naranjas Navel, los pomelos y limones Meyer estarán disponibles para nuestros consumidores. A principios de enero, también agregaremos las navel Cara Cara, naranjas rojas, mandarinas Minneolas y Murcott a nuestra lista de cítricos".

Aunque se ha informado de una escasez de naranjas Navel en el mercado en general, Bienvenue dijo que Bee Sweet Citrus todavía tiene una oferta estable de todas las variedades de cítricos. "Este año, hemos visto una buena oferta", dijo. "No ha habido escasez de fruta en Bee Sweet Citrus".

Mandarinas Gold Nugget disponibles a partir de 2019
Para Bee Sweet Citrus, el próximo año tendrá la oportunidad de ofrecer una nueva variedad de mandarina a los consumidores. La empresa también presentará nuevos envases, mientras que internamente, ya hay algunas máquinas nuevas trabajando en la envasadora, en respuesta a la creciente demanda de cítricos que ha observado la empresa.

"2019 es un año emocionante para el equipo Bee Sweet Citrus, ya que introduciremos mandarinas Gold Nugget en nuestra línea especial de cítricos, así como nuevos envases para varias de nuestras variedades", compartió Bienvenue. "Nuestra envasadora utiliza equipos nuevos y de última generación que ayudan a la producción de nuestras variedades de cítricos".

"Hay demanda constante de cítricos durante todo el año", continuó. "La versatilidad de la fruta y la disponibilidad durante todo el año la convierten en un gran aperitivo, o en un ingrediente clave para muchas comidas".

PMA Fresh Summit una oportunidad para conectarse
Con PMA Fresh Summit dentro de unas semanas, los expositores están ocupados preparando lo que presentarán. Bienvenue dijo que Bee Sweet Citrus también ve el evento como una oportunidad de conectarse con sus clientes y colegas del sector.

"Ir a Fresh Summit le da a nuestro equipo la oportunidad de encontrarse cara a cara con muchas de las personas con las que trabajamos a diario", dijo. "También nos permite conectarnos con nuevas personas, mientras aprendemos sobre las nuevas tendencias dentro del sector de productos agrícolas. Este año presentaremos algunas de nuestras variedades de cítricos de temporada. Instamos a los visitantes a que pasen por nuestro stand para saludar".

Bee Sweet Citrus estará en el stand # 681.

Para más información:
Monique Bienvenue
Bee Sweet Citrus
Tel: +1 (559) 834-5345
moniqueb@beesweetcitrus.com
www.beesweetcitrus.com

Fecha de publicación: