Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cumbre Mundial del Kiwi en Xiuwen 2018

La Cumbre Mundial del Kiwi 2018 y la cuarta sesión del Festival del Kiwi de Guiyang se inauguraron oficialmente en el condado de Xiuwen el 29 de septiembre. El mismo día se realizó el lanzamiento oficial del kiwi 7 Bugou de Xiuwen.

Kiwi 7 Bugou

7 Bugou es una marca subsidiaria de Guizhou Top Fruit Co., Ltd. y participa en la plantación a gran escala en la cadena de suministro, en la gestión poscosecha, así como en el procesamiento de fruta en el otro extremo de la cadena. Además, la marca ha establecido su presencia en fincas, instalaciones, tecnología y delegaciones, y conforma una excelente cooperación en el sector.

Kiwi "7 Bugou"

12 camiones grandes cargados con kiwis 7 Bugou salieron al mismo tiempo para 12 ciudades de los mercados centrales de Pekín, Shanghái, Cantón, Hangzhou, Zhengzhou y Taiyuan.

Almacén climatizado 7 Bugou

7 Bugou tiene planeado avanzar aún más en marketing y ventas este año. Huang, de la Oficina del Sector del Kiwi de Xiuwen, declaró: "El volumen de producción general de kiwi en Xiuwen este año se estima en 50.000-60.000 toneladas. Alrededor del 20%-30% de ese volumen de producción es kiwi 7 Bugou".

Fuente: iFresh Fair


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor