¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Patrick Stoffels, Gaia Herbs:

"El mercado de hierbas cambia de los productos europeos a los israelíes y kenianos"

Las hierbas europeas están, una vez más, abriendo paso lentamente a los productos africanos e israelíes. "Tuvimos una buena temporada en Europa. El calor destruyó algunos productos, lo que ha dado lugar a una gran demanda de hierbas de Kenia e Israel. Hubo disponibilidad limitada de cebollinos, especialmente. La demanda de hierbas de Kenia es, por lo tanto, enorme", dice Patrick Stoffels, quien trabaja en la oficina de ventas europea de Gaia Herbs, en Poeldijk, Países Bajos.

"Las perspectivas para la hierba son buenas. Hemos tenido una oferta razonable de Marruecos. Ahora, los productos como el cebollino y el estragón israelí están disponibles de nuevo", continúa Patrick. "La tendencia general del mercado de las hierbas parece prometedora. Se nota que cada vez más personas utilizan hierbas frescas en casa".

Gaia se centra principalmente en la producción de hierbas. Sin embargo, también tienen frutas exóticas en su surtido. "Las ventas de los productos exóticos también van bien. Comenzamos con la temporada de fruta del dragón amarilla y roja. También hay una gran cantidad de Limequats, manos de Buda y granadas", comenta.

"Comenzamos la temporada de higo israelí (Autumn Honey) el lunes. Además de nuestros productos de Kenia e Isreali, también vendemos batatas de España", concluye Patrick.

Para más información:
Gaia Herbs BV
131 ABC Westland
2685 DB Poeldijk
Tel: +31 (0) 850 498 540
Mob: +31 (0) 630 038 482
patrick@gaiaherbs.nl

Fecha de publicación: