¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo contenedor plegable a granel

El nuevo contenedor estándar plegable a granel (IBC) de Schoeller Allibert está diseñado para la logística internacional. El Combo Excelsior® fue creado para satisfacer las últimas perspectivas de las industrias de procesamiento de alimentos, cosméticos y farmacéutica. Seguro, higiénico y eficiente, ofrece la mejor solución logística en el mercado para maximizar la rentabilidad.

“Con el nuevo Combo Excelsior®, ofrecemos el nuevo IBC plegable estándar y seguro en el mercado: diseño liso desde la base hasta la tapa, 70% de proporción de plegado, rendimiento excepcional, manejo mejorado y ahorro de mano de obra. El nuevo Combo Excelsior® es tu visa para la logística internacional”, declaró Ludo Gielen, director de crecimiento estratégico del Grupo Schoeller Allibert.

El mejor rendimiento del mercado.
Gracias a su estructura de doble pared, el combo Excelsior® ofrece un rendimiento excepcionalmente fuerte y duradero con una unidad de carga de 1500 kg y una carga de apilamiento de 8000 kg. Su huella estándar 1200X 1000, su capacidad de 1000L y su carga dinámica de 3200kg aseguran una carga útil optimizada en el transporte por carretera, ferrocarril y contenedores marítimos. La logística inversa está optimizada: con un índice de plegado del 70%, las pilas de 7 Combos caben en un camión estándar, lo que reduce el impacto ambiental y aumenta la rentabilidad.

 

Seguro, higiénico y fácil de limpiar.
Para cumplir con los requisitos de las industrias de procesamiento de alimentos, cosmética y farmacéutica, Schoeller Allibert lanza el IBC reutilizable más higiénico y seguro, ideal para la logística de líquidos e ingredientes de alto valor. Por lo tanto, el Combo Excelsior® es resistente al agua, a la suciedad, a los insectos y a las agujas, con un diseño 100% seguro y fácil de limpiar desde la base hasta la tapa. Su estructura sólida de doble pared, 100% lisa, aumenta el volumen interno y garantiza la compatibilidad con una alta velocidad en los procesos de llenado y vaciado.

Reutilizable y sostenible
El Combo Excelsior® es reutilizable y sostenible: su material resistente a los rayos ultravioleta y las heladas es adecuado para todos los entornos industriales adversos, y se puede almacenar en el exterior por un tiempo prolongado. Con una cantidad mínima de piezas que se pueden reemplazar fácilmente, los costes de mantenimiento se minimizan y la vida útil aumenta. Después de su larga vida útil, el Combo Excelsior® se puede reciclar completamente reduciendo aún más su huella de carbono.

Seguimiento y personalización
El Combo excelsior ofrece muchas opciones de identificación, tales como: espacio para etiquetas autoadhesivas en todos los lados e inserciones grandes para el logotipo del cliente, para una fácil identificación de la flota. Las múltiples opciones de identificación permiten un seguimiento y gestión eficientes. Lleva incluídas hendiduras y bolsillos para las etiquetas RFID o dispositivos IOT, lo que permite una gestión 100% precisa e individual.

Ahorro de trabajo
El Combo Excelsior® es fácil de operar y ahorra mano de obra. El sistema de plegado no secuencial y su exclusivo bloqueo de las paredes laterales durante el montaje permiten que un operador lo maneje. La gran puerta abatible con cierre automático en la parte delantera combina un acceso fácil para el operador mientras mantiene la resistencia del panel, gracias a su forma de V. Con una zona de descarga inferior mejorada, el forro y la configuración de la compuerta y la extracción son mucho más rápidos. Se ha incluido en este modelo un acceso más amplio y un diseño de conexión fácil para la mayoría de las compuertas en el mercado. Las guías de púas de la horquilla en la base, la base fuerte de tres patines y los tapones antideslizantes refuerzan la seguridad y la velocidad de manejo.

 

Para más información;
Isabelle Dejeux 
Email: isabelle.dejeux@allisonpr.com 
Tel: +33 6 08 16 91 28

Fecha de publicación: