Este fin de semana, una mujer intentó irrumpir en una tienda de Bristol con una sandía. Fue captada por un vídeo aficionado mientras arrojaba la gran fruta a la puerta frontal de cristal. Ya había aparecido fuera de la tienda de muebles antiguos Emmaus en la calle Gloucester, de Bristol, el sábado por la noche.
Mientras algunos testigos miraban, arrojó la sandía a la puerta. "Me fui a las cinco, por lo que la tienda estaba vacía. La mujer tenía muy mal aspecto, creo que la policía la arrestó más tarde", dijo un miembro del personal, que pidió no ser identificado. Un trabajador de las fruterías vecinas dijo que la mujer había entrado en su tienda, donde se alteró, antes de robar la fruta.
Se la puede ver en el vídeo, descalza fuera de la tienda, lanzando repetidamente la sandía a la puerta principal que ha destrozado. “Estaba borracha o tal vez drogada, y gritando. No quería detenerla, ¿quién sabe lo que podría hacer una persona en ese estado?", dijo el trabajador.
Según The Independent, todo el panel de cristal de la tienda fue destruido en el asalto. El trabajador de la tienda Emmaus dijo que se fue antes de que llegara la policía.