¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los melones brasileños de Staay contarán con la certificación Rainforest Alliance

Pronto, Staay Food Group podrá suministrar sus melones brasileños con la certificación Rainforest Alliance. El socio permanente de cultivo que esta empresa tiene en Brasil ha superado la auditoría necesaria para que esto sea posible. Esto significa que los melones brasileños de la marca Dulce del grupo podrán llevar este distintivo de sostenibilidad, al igual que lo hace ya todo el cultivo de Costa Rica.

Poco después del inicio de la temporada del melón brasileño, Staay Food Group podrá suministrar diversas variedades de melón certificadas como sostenibles, en concreto Galia, Cantaloupe y melón amarillo, además de las sandías sin semillas y Quetzali.

Rainforest Alliance es una organización internacional sin ánimo de lucro que se dedica a la preservación de la biodiversidad y al respeto de los derechos y el bienestar de los trabajadores, sus familias y sus comunidades. La etiqueta Rainforest Alliance Certified exige que los agricultores practiquen una agricultura más sostenible. Esto garantiza y promueve unas condiciones laborales de seguridad, sueldos sostenibles y cuidado del medioambiente. También fomenta la conservación de la biodiversidad. La etiqueta se puede encontrar en productos como café, té y fruta.

Etiqueta de calidad superior
La etiqueta Rainforest Alliance ha sido calificada como una etiqueta de calidad superior por Milieu Centraal por su alta puntuación en control, transparencia y sostenibilidad.

Staay Food Group está ampliando su oferta certificada por Rainforest Alliance. Con ello, está dando otro paso importante en la búsqueda de un futuro con una disponibilidad óptima de alimentos sostenibles.

Más información:
Rob Bras 
Staay Food Group
Tel.: + 31 (0) 180 679 128 
Rob.bras@staay-hispa.nl 

Fecha de publicación: