¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Plan 2020: King Courgette garantiza un 100% de uso de energía verde en sus instalaciones

La empresa almeriense se convierte en la primera firma de la provincia en garantizar un uso completo de energía verde en sus instalaciones y procesos.

Hace unos meses King Courgette® anunciaba la implantación y la puesta en marcha de su nuevo Plan 2020. Aunque su objetivo estratégico es lograr convertirse en el mejor operador de calabacín de Europa en un plazo de dos años, el trasfondo de su plan es bien distinto: reinventar y reestructurar la empresa para adaptarla a las nuevas tendencias del mercado y al futuro de la industria.

Tras la creación del Departamento de Sostenibilidad y su integración en la Red Española del Pacto Mundial para el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, la empresa da por cerrados los acuerdos pertinentes relacionados con su Plan Energético 2020: “La gestión de la energía en términos de sostenibilidad es algo que nos ha preocupado desde hace tiempo. Hemos estudiado un amplio número de alternativas relacionadas con la instalación de placas solares, pero estas nos permitían alcanzar tan solo un 30-40% de uso de energía verde. Pero queríamos el 100%, y de ahí que comenzásemos a negociar un nuevo plan de energía con nuestra compañía eléctrica”, aclara José Luis Escobar Jiménez, director general de la empresa.

Y es que la sostenibilidad será la nueva base de su plan estratégico a futuro: “Hemos comprendido que el tema de la sostenibilidad no puede ser una simple moda ni tampoco un asunto a desarrollar por cuestiones de imagen empresarial. El concepto de sostenibilidad es mucho más amplio y su integración desde la perspectiva social y medioambiental dentro de las organizaciones supone, en definitiva, innovar y reestructurar las empresas para convertirlas en las catalizadoras del progreso y el cambio”, explica Escobar.

Para más información:
José Luis Escobar Castañeda - Commercial Manager
King Courgette
E: [email protected]
Móvil: +0034 610 16 27 61
Telf.: +0034 950 60 79 10
www.kingcourgette.org

Fecha de publicación: