El futuro del espárrago pasa por la automatización

Automatización en el sector del espárrago gracias a Neubauer Automation
Esta empresa alemana fabrica innovadoras máquinas para el procesamiento de turiones. El desarrollo se entiende como una oportunidad para facilitar el flujo de trabajo, reducir los costes y aumentar la productividad.

En una nota, la empresa señala: "Más de 800 clientes del sistema Espaso creen firmemente en nuestros productos y servicios, y optimizan la producción con máquinas clasificadoras de espárragos de Neubauer Automation".

"Fabricamos todas las máquinas y sus componentes, por lo que el producto final es de calidad alta. Utilizamos las máquinas más modernas y tenemos un control total de todo el proceso de trabajo. Es la única manera de garantizar el mejor producto al mejor precio".

La máquina automática de calibrado reduce a la mitad los tiempos de clasificación, por lo que disminuye los costes laborales significativamente.

La optimización de los flujos de trabajo y unas alineaciones inteligentes –como la sección de carga o la báscula integrada– duplican el número de espárragos calibrados, de manera que se maximiza el rendimiento. El sistema Espaso logra una eficiencia del 90% y puede procesar hasta 2 toneladas por hora en condiciones ideales.

La medición electrónica permite conseguir manojos perfectos de espárragos en cuanto a longitud, peso, diámetro y calidad de la punta.

La empresa concluye: "Estamos deseando recibirles en la muestra de los International Asparagus Days. Les esperamos en el stand 23, pabellón Hall A".

Más información:
Neubauer Automation OHG
Am Bierbäumchen 12
D-59514 Welver (Alemania)
Tel.: +49 23849202230
Tel.: +49 15119535710
Email: a.ciallella@neubauer-automation.de 
Web: neubauer-automation.de/it/index.php 

Más información sobre los International Asparagus Days: www.asparagusdays.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor