La marca de manzana Ambrosia presentará una nueva imagen de marca en PMA Fresh Summit, en Orlando. Según los datos de Nielsen FreshFacts, las manzanas Ambrosia fueron las manzanas de marca más vendidas en los EE. UU. para la cosecha 2017, con una facturación de más de $ 20 millones.
"La familia McDougall tiene un legado de producción de fruta de alta calidad, y CMI se complace en presentar las manzanas Ambrosia de alta calidad", dijo la gerente de marca de CMI, Rochelle Bohm. "Sus técnicas de producción de manzanas Ambrosia se han perfeccionado durante más de una década, lo que ha dado como resultado una manzana increíblemente consistente, con una textura delicada y un dulce sabor a miel que a los clientes les encanta".
"Nos encontramos en un momento muy emocionante para todos nosotros en CMI", agregó el vicepresidente de marketing, George Harter. "Es el momento adecuado para una actualización de la marca. CMI ha producido y comercializado manzanas Ambrosia durante más de una década, y es hora de dar a entender a los clientes y retailers que Ambrosia de CMI es realmente excepcional". Harter agregó que "CMI ha trabajado arduamente para posicionar a la empresa como líder en la variedad y en el sector ecológico, produciendo 6 de las 10 mejores marcas de manzanas en los EE. UU., con 5 de ellas disponibles ecológicas, incluida la Ambrosia".
"Estamos absolutamente encantados de actualizar la marca para Ambrosia", dijo Bohm. "Con la experiencia, el orgullo y la pasión que tienen nuestros productores, confiamos en que establecerán el estándar para esta variedad". Bohm reveló que la empresa tiene algunos trucos bajo la manga que dejarán ver durante la feria, e invita a los retailers y líderes del sector a su stand.
CMI presentará la nueva imagen de las manzanas Ambrosia en el PMA Fresh Summit 2018 en el stand # 2483 y en el nuevo escenario de productos.
Para más información:
Danelle Huber
CMI Orchards
Tel: +1 (509) 888-7769
[email protected]
www.cmiorchards.com