Comienza la cosecha de Autumn Glory en Washington

La cosecha de manzanas Autumn Glory® ha comenzado. Superfresh Growers® lleva esperándola todo el año, y la empresa dice que el sabor es excepcional.

"Es emocionante", exclama Dave Gleason, horticultor y desarrollador de variedades. "Durante todo el año hemos visto cómo se desarrollaba la fruta, manzana por manzana. Hemos protegido la producción dándole el agua y los nutrientes que necesita. ¡Y ahora podemos cargarlas y que la cadena de suministro las ponga a la disposición de los clientes!

Producida exclusivamente por Superfresh Growers, la empresa dijo que la manzana Autumn Glory fue elegida por sus toques a caramelo y canela, y por su jugo y textura. La manzana es fácil de producir, según dicen, lo que facilita la producción ecológica, así como la convencional. Autumn Glory también se almacena y se envía bien. "Y en última instancia", describe Gleason, "¡Autumn Glory es una manzana que quieres volver a comer!".

Superfresh Growers expresó que se enorgullece de tener los derechos mundiales exclusivos para producir y comercializar la manzana Autumn Glory.


Para más información:

Catherine Gipe-Stewart
Domex Superfresh Growers
Tel: +1 (509) 966-1814
cgipe@superfreshgrowers.com
www.superfreshgrowers.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor