Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Disminuye la diferencia de precios entre la fruta nacional e importada

La diferencia de precios entre la fruta nacional y la importada e ha reducido. En otoño, las variedades suministradas por el mercado han aumentado y se caracterizan por la diversificación, la regionalización y la calidad. Las características de las frutas en otras provincias, oboviamente, son más fuertes que las de la provincia, y su competencia con la fruta importada es intensa. También las diferencias de precio de la fruta nacional e importada que ha llegado al mercado de Cantón y otros condados del delta del río de las Perlas.

La naranja sudafricana es un producto que ha entrado en el mercado local en los últimos años. Sin embargo, su precio de mercado no es muy alto. Por ejemplo, en un supermercado cerca de la plaza Panyu, cuestan 4-5 yuanes la pieza. Una vez llegan las naranjas Navel Gannan a Jiangxi, son menos quienes compran las naranjas sudafricanas. Esto demuestra también que la diferencia de precio entre las naranjas Navel nacionales y las importadas de Sudáfrica está disminuyendo, pero la competitividad del mercado es destacada.

La popularidad de las frutas nacionales no deja de mejorar. Las frutas importadas están sujetas a la política de arancel cero de China y países relacionados, y la disminución de las diferencias de precios es tendencia. La idea tradicional de que las frutas importadas son de mayor calidad, también necesita un cambio.

Fuente: Panyu Daily


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor