¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Casi 180.000 toneladas este año

China: Las mandarinas de Shiyan llegarán al mercado dentro de dos semanas

En la actualidad, la mayoría de las mandarinas del mercado llegan de Sichuan y las naranjas locales estarán en el mercado en grandes cantidades dentro de dos semanas. Octubre es época de mandarinas, pero el frío atípico de principios de año ha dañado las mandarinas de la ciudad de Shiyan. ¿Se verá afectado el mercado? De acuerdo con las estadísticas, la producción total de mandarinas en la ciudad de Shiyan se estima este año en 178.000 toneladas, un 7,15% menos que el año pasado.

Las mandarinas de Danjiangkou llegan al mercado de mediados a últimos de octubre. Según la situación actual, se estima un precio mayorista de 0,8 yuanes por 500 gramos, lo cual no supone demasiada diferencia con respecto al año pasado. Si bien la producción de mandarina en la ciudad de Danjiangkou ha caído este año, la producción de cítricos será mayor en las provincias de Yichang y Hunan. Como resultado, la cantidad total de mandarinas en el mercado no variará mucho y, naturalmente, el precio no subirá por el descenso de la producción local.

El sector de la mandarina tiene años de carga y años de descarga. El año pasado fue de descarga en la ciudad de Danjiangkou, que produjo 210.000 toneladas. Pese a que este año es de carga, ha sufrido los daños por las heladas de principios de año. Por lo demás, la ciudad espera alcanzar las 30.000 toneladas este año.

Fuente: yunshangshiyan

Fecha de publicación: