¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Due Erre se centra en las exportaciones gracias a su gestión eficiente

Due Erre es una empresa mayorista italiana diferente, que por un lado se centra cada vez más en las exportaciones –como es habitual para los mayoristas del Maap Mercato di Padova–,  y por otra parte también se interesa en el software de gestión para un mejor control de toda la cadena y promueve una solución integrada para la gestión de las empresas que forman parte de la cadena.

Renato Dalvit

La empresa está dirigida por Renato Dalvit y Romeo Zanotto. Dalvit subraya: "Trabajamos para ofrecer los mejores servicios. Ponemos mucho el foco en cargas mixtas para los retailers de Europa del Este. Somos muy competitivos porque estamos bien organizados y podemos suministrar surtidos combinados. No obstante, seguimos vendiendo mucho en Italia y tenemos una amplia red de comerciales".

Romeo Zanotto y Renato Dalvit

Dalvit tiene una larga experiencia en el sector. Fue pionero de la exportación a Rusia. "Los compradores rusos eran difíciles en cuanto a cantidades, porque pedían volúmenes enormes. No era fácil organizarse. Después, también llegamos a muchos países del este de Europa, desde Yugoslavia hasta las puertas de Oriente".

La inversión es clave para mantenerse al día. "Hay que cambiar el enfoque y la mentalidad para no verse abrumados con el cambio, sino sacarle partido".

Romeo Zanotto trabajando con el sistema de gestión

Romeo Zanotto también se ocupa de la organización. Su pasión por las TI y la gestión de negocios le llevó a la creación del Sistema Ortofrutta JS, una solución que funciona en la plataforma Windows y que ha sido probada por Join Services, socio de TeamSystem con años de experiencia.

"Esta solución, integrada con el software Gamma Enterprise, cubre todas las necesidades del sector hortofrutícola".

Due Erre estará en Fruit Attraction Madrid en el pabellón del Maap.

Más información: 
Due Erre
Import Export
Corso Stati Uniti, 50
35129 Padua
Tel.: +39 049 8701522
Email: info@due-erre.com 
Web: www.due-erre.com 

Fecha de publicación: