¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FreshPlaza es presentada a los reyes de los Países Bajos

Como muchos de ustedes sabrán, FreshPlaza forma parte de Uitgeverij Boekhout, una editorial holandesa con sede en Tholen, localidad del sur de los Países Bajos. Nos enorgullece compartir con ustedes que ayer el rey Willem-Alexander y la reina Máxima visitaron esta región del país. La pareja real estuvo en las ciudades de Renesse, Kerkwerve, Bruinisse, Sint Philipsland, Sint-Annaland y Tholen entre los diques, las presas y los trabajos del delta.

Durante la visita, según el Servicio de Información del Gobierno, se trataron varios temas, como la recreación, el turismo, la sostenibilidad, el desarrollo de la naturaleza y la calidad de vida. La comunidad empresarial de Zelanda fue otro de los temas. El rey y la reina hicieron una visita a la empresa HEMI de Tholen, entre otras, y fue entonces cuando se les presentó FreshPlaza. En HEMI (empresa dedicada al diseño de tiendas), se invitó a participar a varias empresas en una especie de mercado empresarial, donde tuvieron la oportunidad de presentarse a la pareja real.

Dos de nuestros compañeros se prepararon bien para la ocasión y procuraron informarles adecuadamente sobre nuestras actividades. Después de responder a algunas preguntas de sus majestades -con algo de nervios-, ya podemos decir que la casa real holandesa conoce FreshPlaza.