¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alianza sin precedentes en el sector hortofrutícola español

Unica, Casi, Biosabor y La Palma se unen para comercializar el tomate Adora

Unica, Biosabor, Casi y La Palma se unen para liderar, de forma pionera, la producción y comercialización de Adora®, la marca de tomate desarrollada por HM. CLAUSE y considerado ya uno de los tomates de mayor prestigio del mercado. Un ambicioso proyecto empresarial, que garantiza al consumidor el tomate de calidad que demanda: “Un tomate con sabor de verdad”, como dicen sus comercializadores.

El pasado 5 de octubre, las cuatro empresas materializaron su unión mediante la constitución de la sociedad Verdita, una alianza comprometida con la consolidación e impulso en el mercado europeo del tomate Adora® , reeconocida marca de tomate de sabor y alta calidad que cuenta con el reconocimiento de marca en Europa gracias al (Ganador 2º Premio Berlín 2018).

Esta alianza busca llevar a cabo una óptima planificación, seguridad alimentaria y control de calidad para la comercialización de esta variedad de tomate. "El Know How, la trayectoria y el liderazgo de estas cuatro compañías referentes en el sector hortofrutícola español, crean ahora sinergia para garantizar Adora® en el mercado. 

"Adora® es un excelente tomate asurcado marrón, dotado de unas características organolépticas óptimas y estables durante todo el año. Este tomate sorprende desde el primer momento: original color, textura carnosa y firme, potente sabor y aromas que recuerdan el tomate tradicional y auténtico. Estas cualidades excepcionales satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes, que buscan en los lineales un producto diferente, con gran valor nutricional, que aporta una experiencia sensorial única ", afirman sus comercializadores. 

Verdita pone en común los recursos y la experiencia de estas grandes empresas exportadoras. Unica, Biosabor, CASI y Cooperativa La Palma, en colaboración con HM. CLAUSE, desarrollan los procesos de calidad, producción y comunicación. Para mayor eficiencia, se unifican criterios empresariales fundamentales como trazabilidad, calidad, marketing o comercial.

 

Para más información:
Unica
José Antonio Sánchez
[email protected]
www.unicafresh.es

Biosabor
José Luis Ruiz
M: +34 630 852 663
[email protected]
www.biosabor.com

Casi
Mª del Carmen del Rey
[email protected]
www.casi.es

La Palma
Víctor Folk
[email protected]
www.granadalapalma.com

 

 

 

Fecha de publicación: