Winter Magic, el nuevo "smoothie" de temporada de SanLucar

Un año más SanLucar se dará cita en la feria Fruit Attraction para participar como firma expositora, y en esta ocasión lo hará con una novedad: la presentación de su nuevo smoothie de invierno, Winter Magic.

Desde que hace 2 años la marca premium de fruta y verdura lanzara para Austria y Alemania su nueva línea de smoothies y zumos naturales, el éxito le llega ahora de la mano de sus sabores de temporada.

Una idea que arrancó el pasado verano con la edición del smoothie “Summer Freshness”, que ofrecía en verano todo el sabor de las frambuesas recién recolectadas. Y ahora le llega el turno a Winter Magic, la versión más invernal de los deliciosos y nutritivos smoothies de SanLucar que será presentado a los visitantes de la feria en exclusiva, antes de su lanzamiento comercial a finales de octubre solo para el mercado alemán y austríaco.

Winter Magic es un auténtico cóctel de vitaminas a base de naranjas recién exprimidas y un cálido toque de canela. La combinación perfecta para prevenir los resfriados que suelen acompañar las bajas temperaturas propias del otoño y el invierno. Al igual que el resto de la gama de bebidas de SanLucar, el contenido de Winter Magic es 100% fruta natural, sin conservantes artificiales ni azúcar añadido, y se presenta en botella reciclable de vidrio para proteger el sabor y la calidad del producto.

Esta innovación, junto a la amplia gama de productos que la compañía produce y comercializa, se dará a conocer del 23 al 25 de octubre en el stand de la firma, que quedará ubicado dentro de la muestra en el pabellón 10 - Stand E03.

Un espacio de 144 metros cuadrados de exposición, donde SanLucar volverá a exponer conjuntamente con sus principales socios productores: Antonio Llusar y Cia; Fresaflor; Frutas Poveda; y el productor italiano de uvas, Giuliano.

Participación en Grape Attraction
SanLucar participará asimismo en el V Congreso Internacional de uva de mesa sin semilla, Grape Attraction que se celebrará en el marco de Fruit Attraction 2018. Y lo hará de la mano de uno de sus mayores expertos en uva, Óscar Salgado.

Salgado intervendrá en el congreso, el próximo miércoles 24 de octubre a las 12h15 en el Salón Fruit Forum- Pabellón 10 de IFEMA, con una ponencia en la que abordará los desafíos para la producción de uva de mesa en Europa. Además Filippo Valenzano de la firma italiana Giuliano, partner de SanLucar, será una de los invitados a debatir en la mesa redonda que pondrá el broche de oro al congreso, sobre la producción mundial de uva de mesa y su potencial de crecimiento.

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor