¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ad Pollux, Regifresh:

"El kiwi griego está en plena campaña"

Después de haber vendido sandías griegas para sus productores en el Peloponeso durante dos temporadas, Ad Pollux, de Regifresh, le ha cogido el gusto a la fruta griega. "En los últimos meses hemos contactado con varias envasadoras y productores, lo que ha resultado en contratos de cooperación con envasadoras".

"Podemos realizar cargas de aproximadamente 15 productores diferentes, que han clasificado y envasado sus productos en nueve envasadoras diferentes con las que Regifresh ha firmado acuerdos". Regifresh vende kiwis en toda Europa a retailers e importadores en nombre de productores y envasadoras.

"Se espera que la cosecha de este año sea un siete por ciento menor que la del año pasado. En general, la fruta es más grande que el año pasado. En los últimos días, se inició la cosecha de Hayward. Los primeros informes de calidad y sabor (brix) son buenos", comenta Ad.

Ad Pollux es un intermediario de Regifresh Fruit and Vegetables Marketing para los productores y retailers en Europa: adquisición, gestión de cuentas, gestión de pedidos y (para retailers) asesoramiento en gestión de categorías. Ad tiene más de 30 años de experiencia en el negocio (internacional) de frutas y hortalizas.

Para más información:

Ad Pollux
Regifresh
Mob: +31 6 11 18 02 09
info@regifresh.com

Fecha de publicación: