Ad Pollux, Regifresh:

"El kiwi griego está en plena campaña"

Después de haber vendido sandías griegas para sus productores en el Peloponeso durante dos temporadas, Ad Pollux, de Regifresh, le ha cogido el gusto a la fruta griega. "En los últimos meses hemos contactado con varias envasadoras y productores, lo que ha resultado en contratos de cooperación con envasadoras".

"Podemos realizar cargas de aproximadamente 15 productores diferentes, que han clasificado y envasado sus productos en nueve envasadoras diferentes con las que Regifresh ha firmado acuerdos". Regifresh vende kiwis en toda Europa a retailers e importadores en nombre de productores y envasadoras.

"Se espera que la cosecha de este año sea un siete por ciento menor que la del año pasado. En general, la fruta es más grande que el año pasado. En los últimos días, se inició la cosecha de Hayward. Los primeros informes de calidad y sabor (brix) son buenos", comenta Ad.

Ad Pollux es un intermediario de Regifresh Fruit and Vegetables Marketing para los productores y retailers en Europa: adquisición, gestión de cuentas, gestión de pedidos y (para retailers) asesoramiento en gestión de categorías. Ad tiene más de 30 años de experiencia en el negocio (internacional) de frutas y hortalizas.

Para más información:

Ad Pollux
Regifresh
Mob: +31 6 11 18 02 09
info@regifresh.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor