¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las empresas comerciales holandesas prueban los mangos australianos

Los primeros mangos australianos de Pine Creek Mango Plantation llegaron ayer a los Países Bajos. "Recibimos los mangos en cooperación con Van der Lem, en Uitgeest, y hemos encontrado 11 partes que probarán los mangos", dice Bart Beemsterboer.

Se trata de las variedades R2E2 y Kensington Pride en los tamaños 9 a 22. “Los mangos Kensington Pride se producen en nuestra plantación de mangos en Pine Creek. La plantación se encuentra en la cima de una antigua mina de oro, ubicada un poco más al norte que Darwin, lo que significa que el clima es diferente, dando como resultado un mango diferente al de Darwin”, explica Bart.

Los mangos R2E2 se producen en el lago Bennett y en Berry Springs. "Esta variedad es ligeramente menos dulce y tiene una estructura ligeramente más firme, aunque sigue siendo un mango extremadamente dulce. La temporada de mango en el Territorio del Norte dura hasta mediados de noviembre, y después Queensland comienza sus cosechas. Ambas variedades también se producen en Queensland”, dice Bart.

La productora australiana de mango, Pine Creek Mango Plantation, está formada por 17 productoras, que poseen unos 60.000 árboles en total. La empresa ha logrado exportar a destinos como Singapur y Hong Kong, para lo cual trabaja con empresas como Levarht. Con la exportación a los Países Bajos, la empresa está dando sus primeros pasos en la expansión hacia Europa.

 

Para más información:

Bart Beemsterboer
CropTracer
T:+31 6 46 21 21 55
bart.beemsterboer@croptracer.com 
www.croptracer.com

Fecha de publicación: