¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Las cargas mixtas tienen cada vez más demanda

Gamma Frutta opera en el Maap Mercato di Padova y envía el 50% de su producto al extranjero. También ofrece un servicio de carga mixta. Esta empresa participa en la edición de este año de Fruit Attraction en Madrid.

"Los palés de un solo producto han quedado atrás, porque cada vez nos llegan más pedidos de palés mixtos. Por supuesto, se necesita mucha organización, pero es la mejor manera de conservar a los clientes y hacer otros nuevos", explica el gerente Francesco Timperi.

Francesco Timperi

Gamma Frutta exporta a muchos países, entre ellos Eslovenia, Austria, Bosnia y Hungría. Más del 50% del producto comercializado se destina a la exportación".

"Tratamos de trabajar con mayoristas extranjeros con nuestras cargas mixtas. Así, los palés están listos para ser transportados por los clientes".

La empresa prefiere las frutas y hortalizas producidas en Italia y se abastece de producto de proveedores de confianza. Cuando no hay disponible producto nacional, lo importa de España, por eso va a estar presente en Madrid dentro del stand colectivo del Maap.

Más información:
Gamma Frutta
Corso Stati Uniti, 50
35127 Padua
Tel.: +39 049 870 2090
Web: www.gammafrutta.it 

Fecha de publicación: