Florette expone sus productos en Madrid

Marie-Pierre Derouet, gerente de marketing de Florette en Italia, explica a FreshPlaza: "Creemos que nuestros consumidores necesitan una total transparencia sobre cómo trabajamos para que puedan confiar en nosotros. Por eso, mostramos nuestros procesos productivos en nuestra recién lanzada web italiana. El objetivo es acercarse más a los consumidores ofreciéndoles recetas y explicaciones sobre los ingredientes y los procesos de producción de la empresa".

La marca está estos días en Madrid (Fruit Attraction, 23-26 de octubre, pabellón 10, stand 10E01), donde ha presentado las novedades de primera gama Primaéle y de cuarta gama.

Durante la feria, Florette expondrá su amplia gama de productos, desde zumos frescos hasta nuevos productos untables procesados a alta presión, como hummus y guacamole, pero también preparados como gazpacho, wok asiático, con hortalizas para asar, y una amplia selección de purés y sopas frescos.

Los dos nuevos productos con sabores exóticos son el caviar de tomate y la salsa tzatziki. La primera es una combinación perfecta de hierbas y tomate, ideal para bruschetta y como salsa para mojar veraniega.


 

Marie-Pierre destaca: "Florette está creciendo muy deprisa también en el mercado italiano. Llevamos presentes 10 años, con oficinas en la provincia de Novara. Desde nuestra planta de Casaleggio, podemos servir a toda Italia en todos los canales de venta –GDO, mercados mayoristas y food service–, y así garantizamos la continuidad del producto los 12 meses del año".

Con 18 plantas en Europa y una facturación de más de 600 millones de euros, Florette es líder en Europa en la producción y comercialización de ensaladas y productos de IV gama, sobre todo en los mercados de Francia, España, el Reino Unido, Alemania y el Benelux.

Más información:
Florette Italia Srl 

Via Kennedy,4 
28060 Casaleggio (NO) - Italia
Tel.: +39 0321839604
Fax: +39 0321839628
Email: mpderouet@florette.com
Web: www.florette.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor