¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marcel Verdellen, de Satori Holland:

"Gran demanda de jengibre peruano, especialmente en Francia"

El mes pasado, el primer jengibre de Perú llegó a Satori Holland. "Recibimos un contenedor cada semana y nuestros clientes están muy satisfechos con la calidad. Existe una gran demanda de jengibre de buena calidad de Perú, desde Francia en particular", dice el director de la empresa de importación holandesa, Marcel Verdellen.

"Obtenemos principalmente jengibre ecológico de Perú. El precio de mercado es significativamente más alto que el de los productos brasileños o chinos. Sin embargo, la calidad de este jengibre es mucho mejor que la calidad del producto chino", explica Marcel. "El jengibre brasileño de este año se ha visto afectado por el golpe bajo del año pasado. Algunos de nuestros clientes no están contentos con el tono azulado del producto, por lo tanto algunas cadenas están optando por el jengibre peruano".

Satori Holland importa productos frescos exóticos principalmente de Latinoamérica, pero también de otros continentes. "Sin embargo, consideramos que Perú será una zona de producción importante para el futuro. El mes pasado, durante la Expoalimentaria, contacté con varios productores. Queremos ampliar nuestra gama de productos directamente con ellos, sin la intervención de agencias", concluye Marcel.

Para más información:
Marcel Verdellen
Satori Holland 
Tel.: +31 (0) 434 588 200 
marcel.verdellen@satori.nl 
www.satori.nl

Fecha de publicación: