¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Acabamos de importar espárragos de Melbourne, Australia"

"El 22 de octubre importamos nuestro primer lote de espárragos desde Melbourne, Australia. Optamos por el transporte aéreo para garantizar la frescura de los espárragos y extender la vida útil. La superficie total dedicada a la plantación de espárragos en Australia no es tan grande, pero Australia exporta alrededor del 50% de su volumen de producción de espárragos. Al mismo tiempo, los espárragos de invernadero de Yunnan también están en plena temporada de producción para exportación", según Li Chaoran, de Beijing Fengtai District Xinfadi Agricultural Wholesale Market. 

Planta de manipulación de espárragos

"China es uno de los países productores de espárragos más grandes y tiene oferta de espárragos durante todo el año. La temporada pico del mercado es cada año entre junio y septiembre. En cuanto al volumen de producción, China es ahora el mayor productor de del mundo. Perú ocupa el segundo lugar, y le siguen Alemania y México. El volumen de producción de espárragos de ultramar es estable y está al mismo nivel que el año pasado".

Visita a una empresa de espárragos australianos

"En cuanto al precio, los espárragos australianos son ligeramente más caros que los espárragos chinos, pero la calidad del producto también es mejor. Las principales razones de esta situación son las siguientes: primero, Australia mantiene estándares más altos durante el procesamiento de espárragos. En segundo lugar, la mayoría del proceso de producción en Australia está mecanizado, mientras que el sector chino se basa principalmente en la mano de obra. En tercer lugar, existe una clara diferencia en la magnitud de las fincas de espárragos de los dos países. Por ejemplo, gran parte de la producción está dispersa en fincas individuales y no se beneficia de la gestión de la producción a gran escala".

Visita a una finca de espárragos australianos

"Somos una empresa moderna especializada en la venta de productos agrícolas. Nuestro principal producto actualmente es el espárrago. Estamos buscando socios de importación y exportación en Perú para colaborar en la exportación de espárragos a China".

Más información:

Más información:
Li Chaoran
Beijing Fengtai District Xinfadi Agricultural Wholesale Market
Email: 312073087@qq.com

 

 

Fecha de publicación: