¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Comienza la campaña de producción de jengibre

"A principios de octubre comenzó la nueva temporada de producción de jengibre. Se espera que la mayor parte de la cosecha tenga lugar a principios de noviembre. El precio actual para el jengibre fresco está al mismo nivel que el año pasado, alrededor de 3,20 yuanes [0,46 USD] por 0,5 kg", según un productor y retailer de jengibre fresco en China.

Un agricultor durante la cosecha de jengibre fresco

"Muchos volúmenes de jengibre fresco se inundaron durante las lluvias del 19 de agosto. La variedad de producto disminuyó y el número de insectos aumentó considerablemente, lo que ha dejado muy poco jengibre fresco de alta calidad para el mercado de exportación, que probablemente sufra grandes fluctuaciones de precios en un futuro cercano".

Jengibre fresco almacenado

"A pesar de que las condiciones meteorológicas extremas redujeron el volumen de producción, a su vez hubo aumento en la superficie de jengibre fresco, por lo que el volumen de producción general se mantuvo estable al mismo nivel que el año pasado".

"En cuanto a la competencia en el mercado internacional. El jengibre fresco chino tiene que competir con el jengibre ecológico de Chile, el jengibre de Brasil y el de Tailandia. El jengibre ecológico de Chile es un competidor particularmente fuerte; por un lado, por su carácter único y excelente calidad, pero, por otro, también porque en los últimos años cada vez hay más falsificación de jengibre chino en el mercado, lo que es perjudicial para la reputación del mercado de jengibre fresco de China".

Fecha de publicación: