¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ramona Saa Lobelle y Gert-Jan Slobbe celebran 30 años en Fortuna Frutos

El 1 de octubre de 2018, Ramona Saa Lobelle y Gert-Jan Slobbe cumplieron 30 años trabajando juntos en la empresa holandesa Fortuna Frutos.

Ambos comenzaron en Marconistraat, en Rotterdam, Países Bajos, el 1 de octubre de 1988. La empresa se llamaba Fortuna Fruits. Este logro fue celebrado por todo el personal en La Hermana, un restaurante de vinos y tapas en la ciudad de Barendrecht.

La temporada de importación de hortalizas 2018/2019 comenzó hace unas semanas en la empresa, con hortalizas de las zonas españolas de Almería y Murcia. A partir de la semana 42/43, seguirán las importaciones de tomate de las Islas Canarias, y en la semana 47 se esperan también pepinos de las islas. Los productos de Túnez estarán disponibles a partir de la semana 46. Los tomates cherry y de snack Angelle de Senegal también estarán disponibles a partir de la semana 49.

Fortuna Frutos estará en Fruit Attraction en Madrid, España, del 23 al 25 de octubre, en el Hall 9, Stand H 01.

Fecha de publicación: