China: Mizong, marca registrada de kiwi nacional

Recientemente, ha llegado a los lineales de Baiguoyuan la marca de kiwi nacional Mizong, creada por Baiguoyuan y Youguolian. En 2017 se registró oficialmente la marca y se ha convertido en una verdadera marca de kiwi nacional.

"Mizong" tiene dos significados. Por un lado, indica que China es la cuna del kiwi. Por otro, expresa también la determinación de Baiguoyuan y Youguolian de que el kiwi regrese a China a través de la transformación tecnológica. Históricamente, el kiwi es originario de China y se tienen registros escritos de su presencia en Shaanxi desde hace más de mil años. Sin embargo, debido a la escala de plantación y al retraso en tecnología de producción, el mercado nacional del kiwi ha estado ocupado mucho tiempo por la fruta importada, y prácticamente no hay un producto competitivo en el mercado nacional.

Se sabe que Youguolian planea cultivar 20 marcas de la categoría y plantar alrededor de 333.300 hectáreas para 2020. El kiwi lanzado esta vez es típico de su marca de fruta de alta calidad. Este año, Mizong no solo ha lanzado kiwis verdes, sino que también ha tratado de lanzar una serie de variedades de kiwis amarillos en diciembre para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores nacionales.

Fuente: TOM

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor