Richard Bevelander, De Groot van Dommele:

Países Bajos: “Predomina la oferta española de cítricos de tamaños pequeños, pero la demanda es buena”

El mes pasado, la temporada de cítricos en España comenzó con las primeras mandarinas Okitsu, bajo la marca Hartenboer, para De Groot van Dommele. "Los tamaños son pequeños, pero la demanda es buena", dice Richard Bevelander. "Además, estamos recibiendo cajas de 12 kg de mandarinas de lujo bajo la marca Maríe José".

"Sudáfrica estuvo en el mercado con las Nadorcott durante bastante tiempo, pero la temporada ya ha terminado y mucha gente está buscando buenas mandarinas españolas", dice el importador. De Groot van Dommele atiende a sus clientes nacionales desde Breda y Hedel, ambos en los Países Bajos, todos los días.

Este año, el mayorista introduce un envase especial de 12 kg para Clemenules, bajo la conocida marca Hartenboer. "Esta oferta también constará principalmente de tamaños pequeños, aunque aún quedan algunas semanas para que llegue la oferta", continúa Richard.

“También comenzamos con las primeras clementinas españolas bajo la marca Nr 5, las primeras mandarinas Marisol se envasaron con Hartenboer y ahora también comenzamos con las primeras Navelinas. No hay muchos tamaños grandes, pero la demanda es buena y se están vendiendo bien", concluye Richard.

Para más información:
Richard Bevelander
De Groot van Dommele
T: +31 765 30 70 00
M: +31 6 43 87 70 88
E: richard@vandommele.nl 
W: www.vandommele.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor