El kiwi rojo de Jingold

Este es el primer año con cantidades significativas del kiwi rojo de Jingold, una novedad destinada a crear un poco de confusión en el sector del kiwi. Patrizio Neri, presidente del consorcio, explica: "Básicamente, el producto de este año ya está vendido. Actualizaremos el programa de ventas en las diferentes regiones. Después tendremos cantidades mayores, a partir del año que viene. Gracias a esta variedad, podemos definirnos no solo como especialistas en la categoría, sino también como especialistas en el producto. Además del tradicional kiwi verde, tenemos la variedad Bliss, que tiene un verde distinto al del Hayward, y las variedades amarillas y ecológicas.

Patrizio Neri con una caja de kiwis rojos

El cultivo del kiwi rojo ocupa casi 100 hectáreas en las zonas más adecuadas, donde el consorcio cuenta con agricultores especializados en toda Italia. El kiwi rojo no solo completa la gama, sino que representa también una novedad que satisface el gusto de los consumidores no habituales.

"El sabor tiene algunas variaciones exóticas, con un dulzor marcado y una menor acidez. Este producto nos permite destacar de una manera más incisiva. Además, completa nuestra oferta, especialmente en mercados emergentes".

Moreno Armuzzi, Patrizio Neri, Alessandro Fornari, Federico Milanese

El consorcio Jingold ha participado en Fruit Attraction Madrid porque España es un mercado importante. Normalmente, el país importa grandes cantidades de kiwis. Pero, lo más importante, en la feria es posible reunirse con clientes nuevos y conocidos procedentes de todo el mundo.

Más información:
Jingold SpA

Via Turati 650
47522 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547 317476
Fax: +39 (0)547 417514
Web: www.jingold.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor