¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje Fotográfico de Fruit Attraction 2018

Del 23 al 25 de octubre, Madrid se llenó de visitantes en Fruit Attraction 2018.  Los expositores mostraron sus productos en 10 pabellones. Cada año crece el número de visitantes, expositores y pabellones y, aunque el evento aún no ha alcanzado los números y el tamaño de Berlín, se puede sentir que Fruit Attraction no está lejos de alcanzar tal tales proporciones. Aun así, los participantes de esta feria esperan que ésta mantenga su identidad.

Como era de esperar, el miércoles fue el día más fuerte de la feria, aunque eso no quiere decir que el martes y el jueves no estuviesen a la altura. Los expositores quedaron gratamente sorprendidos por la cantidad de visitantes que asistieron al último día del evento. El ambiente se consideró agradable, y es que con unas temperaturas tan altas para estas fechas y un sol resplandeciente, las conversaciones no solo tuvieron lugar dentro de los pasillos, sino también fuera de los pabellones. 

 

Pinche aquí para ver el Reportaje de empresas españolas y latinas.

Pinche aquí para ver el Reportaje de empresas francesas.

Pinche aquí para ver el Reportaje de empresas holandesas y belgas.

Pinche aquí para ver el Reportaje de empresas de otros países.