¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Rambleños presenta su diseño mejorado de la caja AIRFRUIT

Rambleños le ha dado una vuelta de tuerca más a sus cajas AIRFRUIT y ha presentado un nuevo diseño mejorado pensado para el transporte de productos agrícolas en largos trayectos. En concreto, este nuevo desarrollo incorpora una cantonera adaptada al perfil octogonal de estos envases de forma que incrementan su consistencia. Este diseño mejorado ha sido una de las novedades enfocadas al sector agroalimentario que esta planta de Hinojosa ha presentado en Fruit Attraction 2018.

El sistema AIRFUIT cumple además con las demandas crecientes de productores, retailers y consumidores de envases sostenibles con el medio ambiente. Esta caja es 100% reciclable y más eficiente energéticamente. Su diseño patentado acelera los procesos de enfriamiento de la fruta en cámara un 26%, facilitando el circuito de aire a través de su diseño altamente ventilado, manteniendo sus características resistentes.

Junto con el sistema AIRFRUT Rambleños completa su porfolio de envases y embalajes para el sector hortofrutícola con una extensa gama de envases primarios, aquellos que están en contacto directo con los alimentos, 100% sostenibles como sus envases para pizzas o barquetas para fruta.

Más información: www.grupohinojosa.com

Fecha de publicación: