Premio Accelera a la Innovación y el Empredimiento

Lechuga Snack, elegido como producto más innovador

La Lechuga Snack ha sido elegida como el producto más innovador en la categoría de Fresh Produce. Los 12 productos finalistas estuvieron expuestos en el área Innovation Hub del 23 al 25 de octubre en Fruit Attraction, Ifema-Madrid.

La lechuga Snack es la primera lechuga especialmente apta para su uso como base o soporte de distintos preparados (guacamole, toppings, ceviches). La base genética de esta nueva lechuga le aporta una serie de características únicas, como su textura crunchy y sabrosa que soporta todo tipo de toppings en su exclusiva forma de cuchara.

Como novedad en esta edición se presentó el primer Wrap 100% de lechuga, una solución de gran valor para el consumo on the go. Existen cuatro wraps con diferentes ensaladas: atún, pollo, humus de remolacha y queso.



Las empresas que desarrollan la marca realizaron una importante promoción en la feria con la elaboración de diferentes degustaciones donde participaron la bloguera Verónica Sánchez (#OhMamyBlue) y el cantante Xuxo Jones. Con el hashtag #eatthespoon los visitantes profesionales conocieron la cuchara más sabrosa.

Las empresas que están desarrollando este proyecto son:


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor