¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ahora disponible en la Península Ibérica

Tecnología holandesa para el 100% de la reutilización de agua de lavado de frutas y hortalizas

VAM Watertech, conocida en el sector hortofrutícola por sus soluciones innovadoras y fiables para reutilizar el agua de lavado de los productos hortofrutícolas, se expande a la Península Ibérica. En colaboración con Martinmaq, reconocido fabricante de máquinas y líneas completas de procesamiento en el mercado español, VAM Watertech ofrecerá sus soluciones con todo el soporte de Martinmaq, también en  la instalación, montaje y servicio postventa.

Reducir la presencia de bacterias, alargar la vida útil, reducir el uso de pesticidas...Con los sistemas de VAM no solo es posible reutilizar completamente las aguas residuales (capacidades desde 10 m3/hora hasta incluso 800 m3/hora), sino que también se eliminan los mohos, esporas, pesticidas y bacterias, contribuyendo de manera importante a la mejora de la seguridad alimentaria, a la reducción de LMRs y extensión de la vida útil de los productos. 


Fundada hace 20 años, VAM Watertech se ha convertido en el líder del mercado en su campo a través de sus años de experiencia en la reutilización del agua en el procesamiento de frutas y verduras. Los clientes de VAM Watertech son empresas de lavado y envasadoras de productos hortofrutícolas como patatas, zanahorias y remolacha y frutas como las manzanas y peras en Benelux, Alemania, Suiza, Reino Unido, Francia. VAM Watertech es también el socio en la reutilización del agua para procesadores industriales como McCain / Lutosa, Lamb Weston y Zweifel Pomy-Chips.

 

Para más información:
José Antonio García   
T: +34 678 524 417       
jagarcia@martinmaq.com
www.martinmaq.com

                                   

Montero Hans Blaak
T: +31 (0)113 - 65 58 80
M: +31 (0)6 - 28 237 650 
hb@vam-watertech.com
www.vam-watertech.com

 

Fecha de publicación: