¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Abril 2019

Se preparan para la feria Expo internacional de riego sustentable

La Expo Internacional de Riego Sustentable tiene como objetivo la exhibición de tecnología y servicios que procuren el aprovechamiento de los recursos hídricos a fin de promover y mantener los procesos productivos sustentables en el país. La Segunda edición se llevará a cabo del 3 al 5 de Abril del 2019 en el Centro de Congresos del Estado de Querétaro, México.

Es un evento único en su tipo y el más grande en Latinoamérica, dirigido a marcas líderes Mundiales y Nacionales, Productores Agropecuarios, Fabricantes, Distribuidores, Importadores, Exportadores Nacionales e Internacional con tecnologías afines o compatibles con los sistemas de riego en todos sus rubros de aplicación.

Durante la Primera Edición de la EIRSmx, se contó con la participación de 85 expositores provenientes de 18 países invitados, con más de 100 marcas presentes, así como con un Ciclo de 44 Conferencias gratuitas que fueron impartidas por los Managers Internacionales de la irrigación, bombeo, tubería, plásticos, productos y servicios complementarios. Se entregaron 19 Reconocimientos a diferentes empresas donde destacan nombramientos por Trayectoria, Innovación, Expansión de Mercado, entre otros; y se otorgaron 9 premios por Productos Nuevos e Innovadores en la Irrigación en los rubros Agrícola, Campos de Golf, Servicios Especializados, Iluminación Ornamental, Riego Comercial y Landscape.

El ambiente innovador, tecnológico y educativo que se generó durante los tres días del evento potencializó y reforzó negocios importantes para el posicionamiento de las marcas.

El compromiso de EIRS es promover a través de las marcas, productos y/o servicios el cuidado y compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente en el mundo, para el cual EIRS se honra en contar con su presencia y participación.

Para más información:
E: atncte1@expointernacionalderiegosustentable.com 
www.expointernacionalderiegosustentable.com

Fecha de publicación: