¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Cae el precio de las judías verdes

El mercado de las hortalizas de otoño acaba de entrar en su periodo de máxima oferta. Los precios han empezado a caer hasta niveles normales. La caída del precio de las judías verdes ha sido relativamente pronunciado. Continuó cayendo de mediados a finales de octubre y ahora es la mitad que en el mismo periodo del año pasado.

Los principales motivos son los siguientes: el precio de las judías verdes fue relativamente alto el año pasado, por lo que se aumentaron las hectáreas dedicadas a este cultivo. En Shandong, las plantaciones sufrieron fuertes lluvias en agosto y los campos quedaron inundados. Cuando el agua se retiró, ya era demasiado tarde para plantar algunas hortalizas, así que los agricultores se decidieron a plantar judías verdes. En Qingzhou, por ejemplo, muchas plantaciones de pimiento se inundaron y ya era tarde para volver a plantar este cultivo, así que los agricultores optaron por las judías verdes, que crecen más rápido. Las tres principales zonas de producción están suministrando judías verdes y la oferta en el mercado es excesiva, razón por la que el precio ha bajado.

Fuente: Beijing Evening News

Fecha de publicación: