EE.UU: Ya disponible una nueva línea de patatas ready-to-eat

Ya está disponible una nueva línea de patatas, Perfect Potato ™, de Robinson Fresh® y Albert Bartlett. Desarrolladas a través de la pasión compartida por la producción de productos para los consumidores, se crearon estas opciones de patatas de tamaño reducido. La empresa dice que esta línea de productos responde a la demanda de los consumidores de un producto básico sabroso con un envasado conveniente que no requiera preparación y esté listo para calentar y comer.

La línea Perfect Potato incluye patatas prelavadas pequeñas que vienen en tres tamaños: bolsas de 680 g y 2,25 kg, y bandejas aptas para microondas de 450 g. Las bandejas para microondas incluyen combinaciones de condimentos con cada una de las siguientes patatas:

* Radiant Red: las patatas rojas se combinan con un paquete de especias Zesto Pesto, que contiene pesto con una pizca de especias italianas.

* Yummy Yellow: las patatas amarillas se combinan con un paquete de especias Steakhouse Sizzle, una mezcla de sal, pimienta rallada y sabores tradicionales para carnes.

* Perfect Pair: las patatas rojas y amarillas se combinan con un paquete de especias Little Italy, que incluye ajo y hierbas italianas.

* Marvelous Medley: las patatas rojas, amarillas y moradas se combinan con un paquete de sal roja de Hawái.

"Nuestros clientes esperan que Robinson Fresh continúe ofreciendo innovación y nuevos productos al mercado", dice Michael Castagnetto, vicepresidente de abastecimiento global de Robinson Fresh. “La patata es la mejor hortaliza por volumen en los EE. UU. según IRI, y es un excelente alimento básico para la mayoría de las familias, pero cada vez más consumidores exigen conveniencia. Es por eso que estamos entusiasmados con esta nueva línea de productos, pues combina facilidad con innovación”.

"Nuestras patatas se cosechan con equipo especializado para patatas", explica Steve Barker, vicepresidente de Albert Bartlett. “Después, nuestro equipo de procesamiento las lava tres veces y las seca antes de que se envasen y envíen a las tiendas, lo que las convierte en una opción perfecta. Los procedimientos de producción, cosecha y procesamiento cuidadosamente pensados, junto a los complejos planes de logística y abastecimiento, hacen la combinación perfecta".

 

Para más información:

Liz Erickson Monson
Robinson Fresh
Tel: +1 (320) 444-2733
liz.ericksonmonson@chrobinson.com
www.robinsonfresh.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019