El servicio IMED operará conjuntamente con CMA CGM y COSCO

MSC refuerza la oferta entra la India y el Mediterráneo

La empresa global de transporte de contenedores, MSC, refuerza continuamente su compromiso de brindar servicios rápidos y confiables a sus clientes en el comercio de la India. Ahora, MSC ha anunciado una oferta mejorada para los transportistas de carga en el comercio entre la India y el Mediterráneo, mediante la introducción de un servicio rápido y directo entre el subcontinente indio, Turquía y los puertos del Mediterráneo oriental.

El servicio IMED, dirigido conjuntamente con CMA CGM y COSCO, constará de siete buques con una capacidad de 9.000 TEU. MSC contribuirá con cinco buques, mientras que CMA CGM y COSCO proporcionarán cada uno un buque.

La rotación del puerto es: Mundra — Nhava Sheva — Colombo — King Abdullah Port — Puerto Saíd — Mersin — El Pireo — Tekirdag — Estambul — Mersin — Iskendrun — King Abdullah Port— Salalah — Jebel Ali — Mina Khalifa — Hamad — Jubail — Jebel Ali— Mundra.

Msc.com informa que el inicio del servicio conjunto será desde Hamad el 12 de noviembre de 2018. Los detalles completos de la programación se comunicarán en breve.

 


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor