"El precio ha bajado ligeramente como resultado"

China: "El volumen de oferta de pomelo sudafricano ha crecido este año"

El pomelo turco está entrando en los mercados internacionales y la producción de pomelo sudafricano está llegando a su fin. El volumen de exportación de fruta sudafricana, por lo tanto, está disminuyendo. Fresh Plaza ha hablado con Lisa, de Shanghai Nong Fu Fruit Co., Ltd., sobre las condiciones de mercado del pomelo esta temporada.

Pomelo fresco

"La oferta total de pomelo sudafricano ha sido mayor este año que el pasado. Ahora mismo vendemos pomelo a los mercados mayoristas, supermercados y cadenas de zumos de frutas. No vendemos todavía con nuestra marca propia. La competencia en el mercado del pomelo es bastante fuerte ahora mismo. La oferta de esta fruta fue relativamente alta a finales de temporada y el precio, en consecuencia, cayó, incuso por debajo del nivel del año pasado".

Shanghai Nong Fu Fruit Co., Ltd. importa principalmente varios tipos de fruta fresca de los Estados Unidos, Egipto, el Sudeste Asiático, Chile, Perú, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda a China. Los productos mayoritarios son naranjas, cerezas, arándanos, aguacates, uvas, mangostanes y durianes.

Más información:
Lisa
Shanghai Nong Fu Fruit Co., Ltd.
www.nffruits.com 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor