¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción de kaki de Taiwán crece considerablemente

Los kakis chinos y taiwaneses están llegando al mercado en grandes volúmenes. La cosecha empezó en Taiwán, Shaanxi y Hebei casi un mes. "Las condiciones meteorológicas han sido excelentes este año y nuestro volumen de producción se ha incrementado. el año pasado sufrió un fuerte descenso porque no hizo buen tiempo. La temporada de producción de nuestro kaki dulce dura unos dos meses", dice Kimi, de Gama International Co., Ltd.

"Vendemos nuestro kaki en varias zonas de China continental. Este año, la demanda de mercado ha aumentado mucho y, en consecuencia, el volumen de ventas ha crecido considerablemente en comparación con el año pasado. Los kakis han sido populares en china en los últimos años, los consumidores están muy familiarizados con esta fruta. Nuestras variedades se venden muy bien en el mercado chino".

Se dice en China que el precio del kaki ha subido, aunque otros afirman que ha bajado. "En general, el precio es muy estable. La competencia actual es muy fuerte porque los kakis de varias zonas de China entran casi a la vez en el mercado. Además, en todas las zonas de cultivo la producción ha sido relativamente alta este año. Aun así, la temporada de oferta de la mayoría de las zonas solo coincide parcialmente con la temporada de oferta de Taiwán, así que la oferta está repartida y es relativamente estable".

Más información:
Kimi
Gama International Co., Ltd.
E-mail: gamafruit@gmail.com 
Tel.: +886 7 3636707
Fecha de publicación: