Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Puerto de Hueneme en California bate un récord de carga

Las importaciones y exportaciones de carga alcanzaron un máximo histórico en el Puerto de Hueneme, con 1,6 millones de toneladas moviéndose en el puerto, representando un incremento del 8,1% respecto a las cifras del año pasado de 1,48 millones de toneladas de carga. El récord de carga anterior se estableció en FY2015 con 1,56 millones de toneladas.

Este nuevo récord de carga es el resultado de aumentos en casi todas las zonas de importación y exportación. Las piñas y melones subieron un asombroso 50%, y las importaciones de banana aumentaron un 5%. "Un aumento del 5% en las importaciones de banana puede no parecer un gran problema, pero si se tiene en cuenta que importamos más de 3.300 millones de bananas al año, ese aumento porcentual puede tener un impacto significativo en nuestro tonelaje de carga general", explicó Jason Hodge, comisionado de distrito de Oxnard Harbour.

"Y lo hemos hecho todo a la vez que liderábamos el sector en iniciativas ambientales, siendo nombramos el puerto más ecológico de los Estados Unidos".

Ajot.com informa de cómo el puerto sirve como plataforma de la Costa Oeste para las marcas Chiquita, Del Monte y One Banana, junto con la exportación de productos de varias empresas de California.

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor