¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
National Watermelon Promotion Board

Sandías para los maratonistas

Los deportistas de la Maratón de la Infantería de Marina (MCM) de este año han sido obsequiados con sandía fresca e hidratante en la llegada a meta. Uno de los patrocinadores del evento, National Watermelon Promotion Board (NWPB), ha repartido 48.000 porciones de sandía.

"Tener sandía en la MCM es perfecto para que los corredores recuperen fuerzas, una recompensa después de 42 kilómetros de escuerzo", dice Marc Goldman, gerente de marketing de la MCM. "La marcada presencia de Watermelon Board en la fiesta de meta es una manera fantástica de conectar con las miles de personas que participan y de dar a conocer los beneficios de hidratación y nutrición que aporta la sandía para la recuperación".

Stephanie Barlow, directora de comunicación sénior en NWPB, dice que el aminoácido citrulina, los antioxidantes, las vitaminas B6 y C, el potasio y el agua presentes en la sandía ayudan a los deportistas a recobrarse, rehidratarse y recuperarse.

"Es nuestro sexto año como patrocinadores de la MCM. Llevar sandía a Washington, D.C. es la culminación de los esfuerzos de promoción y educación del sector", añade Barlow.

Más información: 
Watermelon Board
Tel.: 407-657-0261
Email: info@watermelon.org 
www.watermelon.org

Fecha de publicación: