Morrisons venderá un aguacate gigante del tamaño de un huevo de emú

Morrisons venderá a partir de hoy una variedad de aguacate gigante de 1 kg, que podría producir una gran cantidad de guacamole. Los enormes aguacates pesan tres veces más que uno normal y cuestan menos que comprar tres piezas normales.

Morrisons dijo que cada aguacate, que mide hasta 25 cm de diámetro, podría rendir para unas 12 tostadas. El supermercado también promete que el hueso no es demasiado grande, ya que el 70% del fruto es pulpa.

El paquete de dos aguacates ready to eat de Morrisons cuesta £1,80, lo que hace que la versión gigante tenga una mejor relación calidad-precio, pues el supermercado afirma que una pieza tiene tres veces más pulpa que un aguacate normal. El aguacate gigante, que se produce en Argentina, pesa un poco más que un huevo de emú, que normalmente pesa alrededor de 0,9 kg.

Además de la fruta ser más grande, Morrisons ha prometido que tendrá también un sabor "cremoso".

Los fanáticos del aguacate estarán encantados con la versión gigante, pero algunos podrían quejarse de que la mayor parte puede desperdiciarse potencialmente, ya que los aguacates son difíciles de mantener frescos una vez que se cortan.

Sin embargo, sólo estarán disponibles mientras duren las existencias, es decir, hasta el 16 de diciembre. No estarán disponibles para la venta online. así que si estás desesperado por probar uno, tendrás que ser rápido.

El experto en aguacates de Morrisons, James Turner dijo: "A pesar de su tamaño, tienen un sabor cremoso distintivo".

"La piel cambia de verde a negra cuando están maduros, por lo que es fácil saber cuándo están listos para comer. Gracias a la popularidad de los aguacates en este momento, creemos que su versión gigante volará de los estantes".

 

Fuente: The Scottish Sun


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor