Se espera que Dole Food reabra tras la evacuación por el incendio

El gran incendio de Woosley que ha destruido cientos de hogares y ha obligado a huir a miles de residentes, provocó el cierre temporal de Dole Food Co., en Westlake Village, California.

El incendio, que comenzó el 8 de noviembre, obligó a Dole a cerrar sus oficinas centrales el 9 y el 12 de noviembre, según Bil Goldfield, director de comunicaciones corporativas de la empresa.

Se han levantado las evacuaciones obligatorias de la zona, y Goldfield dijo que esperaba que los empleados pudieran regresar el 13 de noviembre.

"Estos días han sido extremadamente trágicos y angustiosos para nuestra comunidad", expresó Goldfield el 12 de noviembre. "El rápido avance de los incendios nos han afectado a todos en un grado u otro. Debido a la preocupación por la seguridad de nuestros asociados dentro y fuera de las zonas directamente afectadas, y su necesidad de centrarse en sus seres queridos y propiedades, la oficina de la sede de Dole en Westlake permaneció cerrada el viernes y hoy".

Hasta el 12 de noviembre, el incendio había quemado más de 36.800 hectáreas y destruido cientos de hogares. Los bomberos informaron que estaba contenido en un 20%.

Fuente: Produce Market Guide 


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019