Australia: Fuerte temporada para los mangos Calypso®

La temporada de mango Calypso® está oficialmente en marcha y se espera que se cosechen más de 50 millones este verano.

El productor de Calypso® de segunda generación, Daniel Niceforo, dice que las excelentes condiciones climáticas han traído una gran cosecha.

"Los australianos aman sus mangos y siempre hay una gran demanda de Calypso® frescos y deliciosos durante el verano", dijo Daniel. “Supervisamos los mangos todos los días y dejamos que permanezcan en el árbol el mayor tiempo posible, para que cuando llegan a las tiendas, tengan más sabor y estén listos para comer. La cosecha siempre comienza primero en el Territorio del Norte con el cálido invierno que nos brinda deliciosos mangos Calypso® hasta la primavera. La cosecha después se desplaza a Far North Queensland para la fruta de verano".

El director general de Perfection Fresh, Michael Simonetta, espera una temporada fuerte en todas las zonas de producción.

"Los mangos del Territorio ahora tienen un sabor fantástico y en la frontera de Queensland, los productores están teniendo un año fantástico con el balance perfecto de noches frescas y días cálidos que nutren los mangos Calypso® hasta la madurez", expresó. "Esto significa que tenemos mucha fruta deliciosa lista para satisfacer la mayor demanda en Navidad y verano".

El mango Calypso® es "descendiente" de las variedades Kensington Pride y Sensation.

"Este híbrido ha tomado lo mejor de ambas variedades y las ha combinado en una sola, para ofrecer el mango perfecto", según Daniel.

Los mangos Calypso® son conocidos por su rubor en la piel y un hueso más pequeño que las demás variedades, lo que significa que hay más pulpa que disfrutar. El sabor es más suave que el de otras variedades y tiene una pulpa con menos fibra.

La temporada de mango Calypso® normalmente se extiende desde septiembre hasta marzo, y será respaldada por una nueva campaña en TV, vídeo, radio, digital, impresos y redes sociales.

Para más información visite: www.calypsomango.com.au 


Perfection Fresh
Phone: +61 2 9763 1877
fresh@perfection.com.au  
www.perfection.com.au


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor